Joven sufrió insólito robo tras subir entrada QR a Facebook y no pudo ver Spiderman
Fotografía: Daniel Moreno | Facebook

Joven sufrió insólito robo tras subir entrada QR a Facebook y no pudo ver Spiderman


Por Maria Ruiz | 17 Diciembre 2021 21:22
COMPARTIR

Un joven sufrió el insólito robo de su entrada y no pudo ver la película "Spiderman: No Way Home", que protagoniza Tom Holland, estreno que generó altas expectativas. Había subido la entrada con el código QR en su Facebook para contar su logro, pero alguien se aprovechó de aquello.

Al joven se le identificó como Daniel Moreno, quien es de México y que compartió su logro en Facebook tras conseguir la entrada para ver el estreno. "Ya se hizo, campeones. Sin filas ni nada", fue lo que celebró en su red social.

No obstante, sufrió el robo de su entrada, ya que un desconocido se aprovechó del descuido de Moreno y le quitó su entrada, que incluía cuatro asientos.

Lee también: Honró su memoria: Mujer llevó retrato de difunto esposo al estreno de "Spiderman: No Way Home"

Cuando se estrenó Spiderman, el joven llegó hasta el cine, pero se le negó la entrada y no pudo ver la película, puesto que alguien más había usado el código.

En sus redes sociales expuso su situación, lamentando lo ocurrido. "Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos", expresó en Facebook.

En ese sentido, agregó que "en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo. Otro día será".

Las publicaciones de Daniel Moreno en Facebook:

ETIQUETAS: