“Esa pregunta la contestará Paula Daza": Paris por posibilidad de seguir en eventual gobierno de Boric
Fotografía: Minsal

“Esa pregunta la contestará Paula Daza": Paris por posibilidad de seguir en eventual gobierno de Boric


Por Maria Ruiz | 17 Diciembre 2021 18:42
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, visitó durante esta jornada la región del Biobío y en su arribo, se refirió a la posibilidad de que siga como ministro de Salud en un eventual gobierno del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Cabe señalar que el abanderado del Frente Amplio deslizó que, en caso de que un funcionario del actual Gobierno quiera seguir trabajando para enfrentar la pandemia, él lo va a recibir.

En relación a ello, Paris respondió aludiendo a la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. "Aunque no está acá presente, esa pregunta la contestará Paula Daza porque es muy difícil", sostuvo.

Luego, manifestó que "hay que esperar el resultado de las elecciones y ahí veremos lo que pasa. Nosotros tenemos un equipo técnico en el Ministerio de Salud y aquí en la región. También las universidades y los hospitales públicos, que han demostrado que técnicamente son buenos".

Paris reconoció que "si ellos deciden seguir trabajando, nuestro equipo va a estar llano a colaborar, pero el ministro o ministra de salud, son de confianza del presidente. Por lo tanto, hay que esperar a que se produzca el acto eleccionario".

Por último, cerró diciendo que "me imagino que cualquiera de los dos va a tomar las decisiones pensando en Chile, en el futuro y la gente, para que seamos un mejor país".

Cabe recordar que el ministro Enrique Paris patentó aquella frase en los puntos Covid-19 que compartió con la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien dejó el cargo para sumarse al comando de José Antonio Kast.

ETIQUETAS: