El llanto de Miguelito tras eliminación de su colega en "El Discípulo del Chef"
Fotografía: CHV

El llanto de Miguelito tras eliminación de su colega en "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 17 Diciembre 2021 08:38
COMPARTIR

El pasado jueves se vivió un sensible momento en "El Discípulo del Chef", luego de que se desarrollara una nueva jornada de eliminación, donde el chef Sergi Arola debió tomar la decisión de eliminar a uno de sus integrantes.

Tras expresar sensibles palabras, el español informó que su decisión estaba tomada: Paola Troncoso sería quien dejaría el programa culinario, nombramiento que provocó rápidas y emotivas reacciones de sus compañeros.

También te puede interesar: Betsy Camino llegó a "El Discípulo del Chef" y ya tuvo su primer altercado con Perla Ilich

Uno de los que más se emocionó fue Miguelito, quien tras escuchar el nombre de su colega, cayó al suelo y rompió en llanto. "No me gusta verlo llorar. Lo que me da cosa es ver a Miguelito sufrir. Todos saben que él es un adulto, pero para mí es como un hijo… Es mi guagua. Tenemos un lazo increíble. Es un pequeño gran hombre", expresó Paola Troncoso entre lágrimas.

Tras esto retomó las palabras para reflexionar sobre su paso por el programa: "Sergi tiene su carácter y yo lo entiendo. No puedo esperar que sienta o piense igual que yo, y me pasa que yo tampoco puedo cambiar mi forma. Tenía el presentimiento de que me iba a ir hoy. Les agradezco a todos. Ha sido disfrutar y me voy con mi cuadernito lleno de recetas. Los quiero mucho y pásenlo súper bien".

Finalmente, quien entregó sensibles palabras fue Miguelito, quien en la sección de las entrevistas se refirió al fuerte lazo que tiene con Paola, con quien compartió bastante en el extinto programa "Morandé con Compañía".

"Ella sabe lo mucho que la quiero y que la voy a extrañar. Se va un pedazo de mi corazón y una parte de la fuerza que tenía yo en el programa. Tengo que seguir por mí y por ella, y sé que me va a estar viendo orgullosa de lo que hago", cerró.

ETIQUETAS: