Denise Rosenthal realizó petición a sus seguidores: "Prefiero no exponer mi vida privada..."
Fotografía: Instagram.

Denise Rosenthal realizó petición a sus seguidores: "Prefiero no exponer mi vida privada..."


Por Redacción Sabes | 17 Diciembre 2021 14:15
COMPARTIR

La artista Denise Rosenthal es bastante activa en las redes sociales, donde constantemente comparte hechos de su carrera musical, así como alguna u otra fotografía que recopila aplausos.

No obstante su vida personal se mantiene bastante alejada de la plataforma digital, hecho que se rompió en este momento, para referirse al delicado estado de salud de su mascota, Farkas.

También te puede interesar: Denise Rosenthal rompió el silencio sobre las Elecciones Presidenciales

"Sé que muchos de aquí quieren muchito a mi @farkaselpeyo. Y bueno, hoy lo operan de su cadera, pues ha estado con mucho dolor y al parecer no sanó del todo su lesión de cuando lo recogí, que tenía todos sus huesitos quebrados", inició señalando.

Tras esto, realizó una llamativa petición: "Quise hacerle un homenaje, porque no saben lo afortunada que soy de tenerle en mi vida. No saben cuan agradecida estoy de compartir con su corazoncito, tan noble y sincero. Si creen en lo que sea, traspasen el tiempo, el espacio, y envíenle sus energías, amor, fuerzas para que todo salga bien. Y para que su recuperación sea la mejor".

"Nunca hago esto, porque generalmente hay cosas que prefiero no exponer de mi vida privada, pues soy muy sensible, e intento cuidarme o no exponerme en esos lugares. Las cosas me afectan mucho, y las redes a veces amplifican estas emociones de mala forma, y me da miedo, pues tienden a transformarse en un basurero de rabias, penas y angustias", sumó.

Finalmente redactó: "Sé que muchos le tienen amor virtual a mi Farkitas, y SI creo que la fe y el amor mueve montañas. Esta canción, la cantamos juntos hace un tiempo, y sé la dedico con toda mi alma. Eso, gracias a quienes le han dado tanto cariño a mi bebe perruno".

Haz clic aquí para revisar la publicación:

ETIQUETAS: