Conmovedora carta: Niño pidió al Viejito Pascuero que devuelva lo que le robaron a su familia
Fotografía: Contexto | Pixabay

Conmovedora carta: Niño pidió al Viejito Pascuero que devuelva lo que le robaron a su familia


Por Maria Ruiz | 17 Diciembre 2021 17:39
COMPARTIR

Una familia fue víctima de un robo, en Misiones, Argentina. Dos delincuentes robaron lo que encontraron en la vivienda. Se constató el robo de los ahorros de la familia y a raíz de ello, Santino, un niño de ocho años, le escribió al Viejito Pascuero para que devuelva todo lo robado.

Acorde a lo que consignó TN, el hecho ocurrió el martes 14 de diciembre y fue la madre, identificada como Sylvia, quien se dio cuenta de lo que sucedió. Ella vive con su esposo, su hija de 15 años y Santino, un niño de 8 años.

El robo ocurrió en horas de la tarde, cuando dos delincuentes saltaron las rejas y entraron a la casa. Revolvieron todo a su paso.

Posterior a ello, se fueron del lugar con una computadora, los ahorros de la familia, un celular y las pequeñas joyas que eran de la hija de Sylvia. La mujer detalló que "a mi hija también le robaron la plata que estaba juntando para comprarse un instrumento".

Lee también: Aprueban píldora y dos tratamientos eficaces contra el Covid-19 en Europa

Tras los hechos, Santino, quien tiene 8 años, agarró un papel, un marcador de color naranja y procedió a escribirle una carta al Viejito Pascuero.

"Hola Papá Noel, te pido un favor, que nos entregues todos los ahorros que tuvimos y que vayan los ladrones la cárcel", fue lo que escribió. Posteriormente, la dejó bajo el árbol de Navidad.

Respecto a ello, la madre indicó que "no sé en qué momento la escribió porque mi casa era un caos. Me partió el corazón. No quiero que haya más nenes pidiéndole estas cosas a Papá Noel".

La carta que escribió Santino de 8 años al Viejito Pascuero:

Créditos: TN y la Gente.
ETIQUETAS: