Christian Eriksen dejó de ser jugador del Inter de Milán
Fotografía:

Christian Eriksen dejó de ser jugador del Inter de Milán


Por Maria Ruiz | 17 Diciembre 2021 16:04
COMPARTIR

El jugador danés, Christian Eriksen, dejó de ser jugador del Inter de Milán. Tras meses de incertidumbre sobre su futuro en el fútbol italiano, el cuadro nerazzurri confirmó que se optó por rescindir el contrato del deportista.

A través de un comunicado, el Inter de Milán señaló que "se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen".

En ese sentido, el conjunto de Milán le deseó lo mejor al jugador danés. "El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro", expresó en el texto.

Lee también: La dura confesión de compañero de Eriksen en Dinamarca: "Lo vi muerto en la cancha"

"Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri", cerró el comunicado.

Cabe recordar que el jugador de la Selección de Dinamarca sufrió un desmayo en el partido ante Finlandia por la Euro 2020. A raíz de ello, se le sometió a exámenes médicos y debió someterse a una operación, que consistió en la instalación de un desfibrilador automático implantable, que tendrá por el resto de su vida.

https://twitter.com/Inter/status/1471842765856256001?s=20
ETIQUETAS: