Cecilia Bolocco respondió a los ácidos dichos de Naya Fácil
Fotografía: Cecilia Bolocco - Naya Fácil

Cecilia Bolocco respondió a los ácidos dichos de Naya Fácil


Por Redacción Sabes | 17 Diciembre 2021 10:55
COMPARTIR

Toda una polémica generaron los recientes dichos de la influencer Naya Fácil, quien hace unos días se lanzó en contra de Cecilia Bolocco, tras calificarla como una "vieja rasca".

La situación se dio luego de que Naya rememorara un encuentro que tuvo con la ex Miss Universo, señalando que era mal educada, ya que en los eventos no saludaba a nadie.

También te puede interesar: Naya Fácil se lanzó contra Cecilia Bolocco y desclasificó encuentro: "Vende una pomada..."

"Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona… La conocí en persona y es una vieja de mier... que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria", narró la joven.

Y al parecer estas palabras llegaron a los oídos de Cecilia Bolocco, ya que en una transmisión en vivo comentó las palabras que emitió la influencer.

"¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes", partió relatando luego de que un usuario le consultara sobre este tema.

Luego continuó: "No importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gusto decirle de buen modo".

"Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás", expresó por último.

Haz clic aquí para revisar sus declaraciones completas:

ETIQUETAS: