Una persona de 51 años murió al interior de casa que se quemó en caleta Tumbes
Fotografía:

Una persona de 51 años murió al interior de casa que se quemó en caleta Tumbes


Por Mario Saavedra | 16 Diciembre 2021 15:52
COMPARTIR

Un incendio se registró, durante la tarde de este jueves, en caleta Tumbes, en Talcahuano. Lamentablemente, una persona adulta falleció al interior de un inmueble que fue afectado por las llamas. La emergencia ocurrió alrededor de las 15.00 horas.

La vivienda afectada por el fuego está a altura de Maryland. Voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano acudieron al lugar de la emergencia.

El hecho causó preocupación entre los vecinos de Tumbes, por el peligro de propagación de las llamas. El inmueble que se incendió es una vivienda de material ligero.

El comandante de Bomberos de Talcahuano, Paolo Fregonara, indicó que "a las 14.52 de esta tarde fuimos alertados por vecinos del sector Tumbes, por la presencia de mucho humo al interior de una vivienda. Al llegar los carros bomba al lugar, los residentes señalaron que una persona se encontraba en el lugar".

Añadió que "se trabajó en rescate y búsqueda al interior del inmueble. Allí se logra encontrar un adulto de 51 años fallecido, producto del incendio".

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajará para determinar las causas del incendio.

ETIQUETAS: