Hombre con cuchillo amenazó a seguidores de Kast durante banderazo en Talcahuano
Fotografía:

Hombre con cuchillo amenazó a seguidores de Kast durante banderazo en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 16 Diciembre 2021 10:12
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido por daños y amenazas, durante un banderazo que se realizó en Talcahuano, a la espera de José Antonio el pasado martes, cuando el candidato del Frente Social Cristiano visitó la comuna puerto.

Carabineros informó que el hecho ocurrió en la avenida Blanco En calada con Almirante Latorre. Allí, un grupo de 200 personas realizaba un “banderazo” en apoyo al candidato. Dicha reunión fue en el sector Plaza el Ancla.

Cabe señalar que la actividad que realizaron los seguidores de José Antonio Kast se realizó a unos 250 metros de donde se encontraba el abanderado del Frente Social Crisitano. El candidato estaba en el sector Puerto Molo Blanco.

De acuerdo al parte policial, un hombre de 59 años se acercó al grupo de personas que estaba en el banderazo. El sujeto portaba un arma blanca tipo cuchillo. El individuo provocó daños en un afiche de campaña electoral y, además, habría amenazado al grupo de personas con el objeto que portaba.

Personal de la Segunda Comisaría lo arrestó. El hombre presentaba antecedentes penales por diversos delitos. La situación se informó al fiscal de turno, quien instruyó dejarlo en libertad y apercibido de acuerdo al Artículo 26 del Código Penal Procesal.

ETIQUETAS: