“Estoy picadísimo”: El furioso descargo de JC Rodríguez por caso de Teresita Ponce
Fotografía: Instagram JC Rodríguez

“Estoy picadísimo”: El furioso descargo de JC Rodríguez por caso de Teresita Ponce


Por Ariela Rios | 16 Diciembre 2021 18:11
COMPARTIR

Este jueves durante la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”, los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaron sobre el femicidio de Teresita Ponce.

La joven fue víctima de Sebastián Vásquez, quien estaba condenando por otro femicidio. El sujeto se escapó de la cárcel y secuestró a Ponce.

En el programa, los conductores conversaron con Catalina Guerra, amiga de la víctima. La mujer comentó que fueron visitados desde el Ministerio del Interior, quienes les dijeron que “se iban a hacer cargo de todo, del funeral y el traslado, que no habláramos con la prensa”.

“Hoy tuvimos que ir a retirar el cuerpo, pero nos dijeron que ellos no prestan el servicio. Ellos no prestan ayuda, ahora se están lavando las manos y que tenemos que hacerlo por nuestra cuenta”, agregó. 

Te puede interesar: La tensa conversación entre José Antonio Neme y Gabriel Boric

Ante esto, Rodríguez realizó un fuerte descargo e hizo un llamado a las autoridades a dar explicaciones puesto que “ofrece ayuda a cambio de silencio”. 

“Aquí estamos frente a un psicópata. Por todo lo que hemos conocido hoy, vemos que las cosas no funcionan. Lamentablemente terminamos el despacho con alguien de una entidad de gobierno que deja su tarjeta, que cree que porque la gente es humilde la pueden acallar. Porque esa es la verdad, le ofrecen ayuda a cambio de silencio y eso no puede ser”, sostuvo.

Por último, el comunicador expresó que “estoy picadísimo... eso tienen que aclararlo. El tipo que dejó ahí una tarjeta y que ofrece ayuda a cambio de silencio, tiene que aclararlo. Es la peor conducta que he visto en mucho tiempo, porque a la gente humilde no se le puede tratar así. Tremendo”.

https://www.youtube.com/watch?v=QhKa398pmHU
ETIQUETAS: