Daniella Chávez estuvo de invitada en cierre de campaña de Kast: Reiteró su apoyo al candidato
Fotografía:

Daniella Chávez estuvo de invitada en cierre de campaña de Kast: Reiteró su apoyo al candidato


Por Maria Ruiz | 16 Diciembre 2021 21:12
COMPARTIR

La modelo e influencer, Daniella Chávez, estuvo de invitada en el cierre de campaña que efectuó el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, en el Parque Araucano de Las Condes. Se subió al escenario, portando un gorro y reiteró su apoyo al abanderado republicano.

En el escenario, la influencer sostuvo que "estoy muy feliz de estar aquí acompañándolos en el cierre de campaña de José Antonio Kast y de ser una atrevida".

Luego, apuntó a que su respaldo este domingo 19 de diciembre irá por la candidatura del abanderado del Frente Social Cristiano. "Este domingo voy a votar por José Antonio Kast y por la seguridad", indicó.

Lee también: El distendido análisis de Daniella Chávez sobre debate Archi: Ironizó con dichos de Boric

En ese sentido, relató una historia que vivió. "Hace un año mi familia y yo fuimos víctimas de un portonazo. Desde ese día ya no salimos tranquilos a la calle en nuestro país y ya no queremos volver a sentir eso", contó.

"Es por eso que el candidato que nos ofrece la seguridad que todo el país quiere es José Antonio Kast. Lo que viví esa tarde fue horrible y lo fue ver cómo a mi hija le apuntaban con una pistola", recalcó.

Finalmente, indicó que "si queremos un país libre, un país donde podamos salir tranquilos a la calle y un país que nos prometa trabajo para que así nadie más tenga que salir a robar, la opción es José Antonio Kast".

ETIQUETAS: