Christian Henríquez y Pastelito criticaron los dichos de diputado Naranjo
Fotografía:

Christian Henríquez y Pastelito criticaron los dichos de diputado Naranjo


Por Ariela Rios | 16 Diciembre 2021 15:46
COMPARTIR

Los artistas circenses, Christian Henríquez y Agustín Maluenda, criticaron los dichos del diputado Naranjo luego de que catalogara como un “circo” la carta que le enviaron algunos parlamentarios a la ONU, tras el apoyo de Bachelet a Boric.

Por medio de su cuenta de Instagram, Henríquez, conocido por su personaje de Ruperto, compartió un video donde aparece el diputado Jorge Alessandri respaldando al gremio de artistas circenses.

Lo anterior, debido a que el diputado Naranjo indicó que “el circo de los Tachuelas salió en gira internacional, y ahora enviaron una carta para saber si pueden actuar en Naciones Unidas. Es una vergüenza”.

Te puede interesar: “Es maleducado”: Vasco Moulian arremetió contra Marcianeke

Tras esto, Henríquez expresó que “me apesta que cuando se trata de denostar a alguien lo más fácil sea llamarlo así. Me gustaría preguntarle al diputado Naranjo o a cualquier otro, por qué se burlan con nuestro gremio. Si son capaces de tener el privilegio de vestirse de payasos, y hacer reír como nosotros lo hacemos, estoy seguro que no se la pueden”.

“Basta de usar la palabra circo y payaso. ¡EXIJO RESPETO PARA EL ARTE MÁS ANTIGUO DEL PAÍS!”, agregó. 

Por otro lado, Agustín Maluenda, más conocido como el payaso Pastelito, conversó con BioBioChile y sostuvo que “me parece de muy mala manera que se siga utilizando la palabra ‘circo’ o ‘payaso’ para desprestigiar a alguien, o para burlarse de alguien”.

“El circo ha entregado alegría hace ya más de 200 años en el país, recorriendo todos los rincones, entregando alegría, entretención a la familia, cosa que no hace cualquier persona, autoridad o político. Necesitamos el respeto que merecemos y de verdad no está molesto ‘Pastelito’ o el ‘Tachuela Chico’, está molesto todo el circo”, finalizó.

Revisa la publicación aquí.

ETIQUETAS: