Boric aseguró que no tiene problemas en someterse a un examen de pelo: “No tengo nada que ocultar"
Fotografía:

Boric aseguró que no tiene problemas en someterse a un examen de pelo: “No tengo nada que ocultar"


Por Felipe Rojas | 16 Diciembre 2021 09:01
COMPARTIR

El abanderado de Apruebo Dignidad Gabriel Boric aseguró que no tiene problemas en realizarse un examen de pelo. El candidato dio una entrevista a Meganoticias donde se refirió a algunas de las últimas situaciones en el marco de su campaña para la segunda vuelta.

Una de las polémicas más sonantes es el test de drogas que presentó en el último debate. Respecto a esto, afirmó que está dispuesto a someterse a un examen de pelo, tal como se lo ha pedido su contraparte, José Antonio Kast.

Diversos actores criticaron la aplicación de un examen de orina en vez de uno de pelo. Sobre esto, precisó que eligió el primero “porque sencillamente era más rápido. El test de pelo sale como $500 mil, yo había visto uno de $700 mil; en un estudio de la Católica había uno que salía como $540 mil, y había que mandarlo a Estados Unidos para tener los resultados".

También puedes leer: Abogada de expareja de Franco Parisi no descartó ir por los dineros del Servel para que se pague lo adeudado

En la misma línea, apuntó que "como José Antonio Kast y compañía habían estado inventando estas mentiras permanentemente, nosotros queríamos tenerlo a disposición lo antes posible, para decirle, si lo sacaba antes poder decirle 'sabe qué, basta”.

Consultado sobre la posibilidad de someterse a un examen de pelo, señaló que "no tengo ningún problema en hacerlo, no tengo nada que ocultar". Acto seguido, adelantó que probó la marihuana mientras estudiaba en la Universidad.

"No soy consumidor de marihuana, hace muchísimos años que no tengo ningún tipo de relación, y hoy día soy una persona con total independencia para poder combatir con mucha fuerza el narcotráfico", sostuvo.

ETIQUETAS: