Betsy Camino llegó a "El Discípulo del Chef" y ya tuvo su primer altercado con Perla Ilich
Fotografía: Instagram Betsy Camino - Perla Ilich

Betsy Camino llegó a "El Discípulo del Chef" y ya tuvo su primer altercado con Perla Ilich


Por Redacción Sabes | 16 Diciembre 2021 11:27
COMPARTIR

El pasado miércoles en "El Discípulo del Chef" se vivió un especial hecho, luego de que nuevos rostros ingresaran al espacio, donde Betsy Camino se unió al equipo verde, Joche Bibbó al azul y Rodrigo Villegas al rojo.

Además los equipos fueron reforzados con antiguos participantes de la temporada anterior, por lo que se sumó Camilo Huerta, Álvaro Morales y Yuhui.

También te puede interesar: Carlos Caszely dejó "El Discípulo del Chef" por problemas familiares

Entre estos nuevos rostros, quien se robó las miradas fue la modelo cubana Betsy Camino, luego de que protagonizara algunos roces con sus compañeros de equipo.

Lo primero ocurrió con el periodista y participante Patricio Sotomayor, quien en la sección de las entrevistas relató un antiguo encuentro con ella en un Festival de Viña del Mar.

"No me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad. Te lo prometo", inició señalando.

Pero su arribo al espacio tampoco le cayó bien: "Viene con una actitud terrible, muy mandona. Uno cuando llega a una casa debe ser más humilde, no puede llegar así. Una actitud de mierda".

La tensión con Perla Ilich

Junto a esto se vivió un cruce con Perla Ilich, luego de que la cubana señalara que la gitana no la ayudó en su primer día del programa.

"Si me piden algo con cariño, lo voy a hacer, pero su actitud fue muy fea. Después me gritó, diciendo que mi actitud no era buena", sostuvo Perla Ilich.

Otra de las que se refirió a esta incorporación fue Daniela Aránguiz, quien también criticó la actitud de Camino: "No me gustó que llegara mandando, fue como ‘tráeme el vino, tráeme lo otro’. ¿Tráeme? Anda a buscarlo tú".

ETIQUETAS: