Asesinan a Tania Mendoza actriz protagonista de la película “La Reina del Sur”
Fotografía: Tania Mendoza

Asesinan a Tania Mendoza actriz protagonista de la película “La Reina del Sur”


Por Redacción Sabes | 16 Diciembre 2021 08:24
COMPARTIR

La actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en la producción "La Reina del Sur", fue asesinada el pasado martes por la tarde en Cuernavaca, en el Estado de Morelos, México.

Este incidente ocurrió en las puertas de un recinto deportivo, en donde la intérprete esperaba a su hijo de 11 años, quien se encontraba en un entrenamiento de fútbol.

De acuerdo al sitio El País, a eso de las 18:15 horas dos hombres armados a bordo de una moto dispararon contra la actriz en las puertas del club Los Felinos.

Esta situación provocó que otros padres, que también esperaban a sus hijos, corrieran a refugiarse de las balas. Por otro lado el equipo de emergencia llegó al lugar, pero en el momento del arribo la intérprete ya no tenía signos vitales.

Otros incidentes de Mendoza

Cabe recordar que la actriz, que protagonizó el año 2003 la película "La mera Reina del Sur", ya habría sufrido de un ataque el año 2010, cuando fue secuestrada junto a su marido e hijo.

Este hecho fue realizado por varios sujetos encapuchados, quienes los trasladaron a otra localidad y al paso de las horas los liberaron sin hacerles daño. No obstante al regresar a su hogar, los delincuentes había robado varias de sus pertenencias y un vehículo.

ETIQUETAS: