Vendedor mató a joven que le pagó con dinero falso
Fotografía: Contexto | Pexels.

Vendedor mató a joven que le pagó con dinero falso


Por Ariela Rios | 15 Diciembre 2021 13:58
COMPARTIR

Un trágico incidente ocurrió en un centro comercial de Estados Unidos, luego de que un vendedor disparara contra un joven que le intentó pagar con dinero falso.

El hecho ocurrió cuando dos jóvenes acudieron a una tienda de armas, puesto que el vendedor tenía para ofrecerles dos de sus pistolas. Tras contactarse por internet, decidieron reunirse en el local. 

Te puede interesar: Tendrán una graduación: Inauguran el primer Kínder para gatos

Al momento del pago, uno de los jóvenes sacó un par de billetes y se los entregó al hombre. Sin embargo, este los revisó y se percató que el dinero era falso. Luego de cancelar la venta, uno de los jóvenes sacó un arma que llevaba escondida y comenzó a disparar hacia el hombre. 

Medios internacionales informaron que “la víctima, al temer por su seguridad, sacó otra pistola que llevaba oculta y disparó a los adolescentes”. Estos disparos provocaron la muerte al joven de 17 años, mientras que adolescente de 15 años resultó con heridas. 

La policía señaló que el arma utilizada por el joven fue reportada como sustraída. Hasta el momento, continúan una investigación para esclarecer los hechos. 

ETIQUETAS: