"Un líder comprometido con la democracia": Pedro Pascal volvió a apoyar a Gabriel Boric
Fotografía:

"Un líder comprometido con la democracia": Pedro Pascal volvió a apoyar a Gabriel Boric


Por Felipe Rojas | 15 Diciembre 2021 12:23
COMPARTIR

El reconocido actor, Pedro Pascal, volvió a manifestar su apoyo a Gabriel Boric, esta vez, con un video llamando a votar por el candidato.

Semanas atrás, el protagonista de "The Mandalorian" generó diversas reacciones luego de subir una fotografía suya donde vestía una polera en apoyo al candidato Gabriel Boric.

De hecho, la diputada Camila Flores (RN) criticó la decisión de Pedro Pascal a través de su cuenta de Twitter.

"Fácil cuando hablas desde la comodidad de hollywood, tierra de las libertades y del libre mercado", sostuvo la parlamentaria.

También puedes leer: Begoña Basauri recordó cuando envió un mensaje "calentón total" por error a su madre

Esta vez, el actor apunto más alto y le realizó un video de apoyo al abanderado de Apruebo Dignidad, quien compartió el metraje en su Twitter. Asimismo, el aspirante a la moneda agradeció el respaldo ofrecido por el actor.

“Hola, soy Pedro Pascal y los quiero invitar a votar por un líder comprometido con la democracia y a seguir avanzando de todo corazón. Este 19 de diciembre vota 1, vota por Gabriel Boric”, manifestó.

El actor chileno, nacionalizado estadounidense, se encuentra promocionando su última película “The Unbearable Weight of Massive Talent” en la cual compartirá pantalla con Nicolas Cage.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1471122934542606340
ETIQUETAS: