Revelan detalles de la reunión que sostuvo Michelle Bachelet con Gabriel Boric
Fotografía: Archivo/ Gentileza: LUN

Revelan detalles de la reunión que sostuvo Michelle Bachelet con Gabriel Boric


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2021 22:30
COMPARTIR

El pasado domingo, la ex presidenta y Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sostuvo una reunión con el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

De ese encuentro, no se supo nada hasta ahora, que se revelaron detalles de lo que ocurrió ese día. Incluso salió la primera imagen, donde se les ve conversando en el living comedor de la vivienda de la ex presidenta.

Acorde a lo consignado por LUN, desde el comando de Gabriel Boric se habló de que Michelle Bachelet recibió al presidenciable la noche del domingo, en su casa en La Reina. Ella había llegado la mañana de ese día y él arribó a eso de las 21 horas. Fue sin compañía.

Lee también: ”Tiene derecho a expresar su opinión”: Piñera reaccionó al apoyo de Bachelet a Boric

Bachelet recibió al presidenciable con café y té. La conversación, en tanto, tuvo una duración de casi tres horas, en un ambiente relajado. De lo que hablaron, se sabe que fueron asuntos políticos diversos.

Se reveló que el abanderado de Apruebo Dignidad le consultó a la ex mandataria sobre sus dos mandatos, a lo que ella respondió transmitiéndole sus experiencias y consejos.

Inclusive le entregó su apoyo en segunda vuelta presidencial, acción que repitió este martes al explicitar de manera pública su respaldo a Gabriel Boric. Él, en tanto, le puso al día con su campaña.

La primera imagen de la reunión entre Gabriel Boric y Michelle Bachelet:

Gentileza: LUN
ETIQUETAS: