Reprograman apertura del Festival Internacional de Luces "Fesiluz" en Chiguayante
Fotografía:

Reprograman apertura del Festival Internacional de Luces "Fesiluz" en Chiguayante


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2021 18:05
COMPARTIR

La apertura del Festival Internacional de Luces "Fesiluz" en Chiguayante tendrá que seguir esperando. La empresa MISA Group, que organiza el espectáculo en el país, anunció que se reprogramó la apertura para mediados de enero del 2022.

Gustavo Pinto Cruz, CEO de MISA Group, entregó detalles respecto a la demora, que guarda relación con la congestión marítima y exigencias sanitarias.

Sostuvo que al puerto de San Antonio ya han arribado 12 de los 24 contenedores con las estructuras que han salido de China y que vienen pre-armadas. Esto último permitirá su rápida ejecución una vez que lleguen a Chiguayante.

Lee también: En Biblioteca Municipal de Concepción “Conce es Conce” presenta su gestión 2021 ante dirigentes sociales

Por otra parte, Pinto indicó que las visas de trabajo para los más de 70 ciudadanos que formarán parte de este espectáculo -artistas, cocineros, artesanos, ingenieros e instaladores- se han demorado en tramitar. Ello a raíz de las exigencias que interpuso el consulado de Chile en Beijing por la pandemia.

Desde MISA Group detallaron que se espera que este miércoles 15 lleguen los primeros 12 contenedores al recinto Fesiluz en Chiguayante. En tanto, la apertura al público se programó para mediados de enero del 2022.

ETIQUETAS: