Rafael Araneda reveló la promesa que le hizo su madre
Hace unas semanas, el animador Rafael Araneda le informó a sus seguidores que su madre, Laura Maturana, se encontraba en un delicado estado de salud.
En conversación con Radio Pudahuel, el conductor señaló que “mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”.
Luego de visitarla y de regresar a Miami por sus compromisos laborales, Araneda actualizó sobre el estado de salud de Maturana.
Te puede interesar: Raquel Argandoña anunció millonario concurso navideño
“Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas”, agregó.
Además, Araneda habló sobre cómo fue su visita e indicó que “estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió”.
Por último, el animador mencionó que al despedirse le hizo una promesa y “me dijo ‘nos vemos para Navidad’, asó que espero y confío en su palabra”.
“Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione”, finalizó.