Cerrar Publicidad (10s)

Una tensa situación se vivió durante la llegada de Boric a Antofagasta cuando partidarios de Kast lo increparon en el aeropuerto. El propio José Antonio Kast condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter donde compartió el registro en video.

“No nos queremos morir de hambre, ándate”, es una de las frases emitidas contra el abanderado de Apruebo Dignidad.

Según se informó, Gabriel Boric arribó al aeropuerto de Antofagasta para realizar actividades de campaña en la zona. Durante su llegada, un grupo de adherentes de José Antonio Kast comenzó a insultarlo y a pedirle que se retirara.

También puedes leer: Miembros fundadores del Partido de La Gente llamaron a votar por Boric

“Ándate de acá comunista (...) Acá nos gusta la plata acá en Antofa. No nos queremos morir de hambre (...) No vas a salir”, le gritaron al aspirante a la moneda.

El metraje de lo sucedido se viralizó rápidamente en Twitter y generó diversas reacciones. De esta manera, el propio José Antonio Kast compartió el video para repudiar las acciones de aquellas personas.

“Cuando se valida la violencia, el país se polariza. A diferencia de Gabriel Boric, yo condeno la violencia y las funas siempre. Lamento lo que le ocurrió a Gabriel en Antofagasta”, escribió el candidato.

Cargando más noticias...