Naya Fácil se lanzó contra Cecilia Bolocco y desclasificó encuentro: "Vende una pomada..."
Fotografía:

Naya Fácil se lanzó contra Cecilia Bolocco y desclasificó encuentro: "Vende una pomada..."


Por Redacción Sabes | 15 Diciembre 2021 16:08
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil es una activa usuaria de las redes sociales, donde los Live de Instagram no son escasos. Y precisamente en una de estas transmisiones la joven se lanzó contra nada menos que Cecilia Bolocco.

Esto, luego de que ambas se conocieran en el evento de los Giga Awards que se realizó en agosto pasado, donde Naya Fácil participó y la ex Miss Universo condujo.

También te puede interesar: El descargo de Naya Fácil desde Nueva York: acusó a amigo de aprovecharse de su dinero

Sobre el encuentro entre Naya Fácil y la empresaria, la primera declaró: "Por decir esta hu…, no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona".

Tras sus declaraciones profundizó: "Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo. A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de todos los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie", de acuerdo a lo que consigna La Cuarta.

ETIQUETAS: