Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Marcela Medel habló sobre su posible regreso a la teleserie “Verdades Ocultas”, la cual está al aire hace cuatro años.

En conversación con “Impacto en el Rostro”, la actriz recordó su paso por la teleserie, donde interpretó a Laura Flores, madre de Agustina (Carmen Zabala) y Rocío (Camila Hirane).

Medel indicó que la productora de la teleserie se le acercó para contarle sobre este proyecto y que “cuando me contó la historia, al tiro me encantó esto de ser mamá de dos hijas, que había una que se supone que muchos decían que había vendido, que la perdía y recuperaba después…”.

Te puede interesar: Lisandra Silva compartió el entrenamiento que realiza durante su embarazo

“Fue un bonito desafío. Estuve dos años en esa teleserie, mi personaje (…) Es súper loco, porque a pesar que moría hace años en la historia, sigo ahí porque aparezco en los recuerdos de las hijas y las nietas. Estoy presente todavía en esa teleserie sin estar. Esa es la sensación que tengo”, agregó.

Sobre un posible retorno a la teleserie, Medel expresó que “siempre es grato volver a trabajar con ese equipo que también se ha ido renovando, pero sería raro. Está bien haber hecho ese hito, haber estado el tiempo que estuvo con mí personaje, pero hacer otro personaje distinto encuentro que sería extraño. En lo personal, prefiero que quede así”. 

“Te lo digo hoy, las cosas evolucionan, todo es muy líquido, pero hoy te digo que no. Creo que está bien como está”, finalizó. 

Cargando más noticias...