Jóvenes trataron de adquirir pistolas con dinero falso: vendedor los repelió a tiro
Fotografía:

Jóvenes trataron de adquirir pistolas con dinero falso: vendedor los repelió a tiro


Por Felipe Rojas | 15 Diciembre 2021 10:47
COMPARTIR

Dos jóvenes, de 17 y 15 años, intentaron comprar dos pistolas con billetes falsificados en Miami, Estados Unidos. El vendedor los repelió a disparos provocando la muerte de uno de ellos.

La situación tuvo lugar en el estacionamiento de un centro comercial donde acordaron reunirse con el sujeto que les vendería las armas de fuego.

Ambos jóvenes se contaron por internet con el hombre y posteriormente concurrieron hasta el lugar fijado para la transacción.

Según consignó CBS, el sujeto habría llevado un detector de billetes falsos y al comprobar su estado se enfrentó con los indicados.

También puedes leer: Tendrán una graduación: Inauguran el primer Kínder para gatos

El adolescente de 15 años desenfundó un arma de fuego para amenazar al hombre mientras el otro recogía la mercancía que pensaban comprar.

En este contexto, el sujeto también sacó una pistola que llevaba y abrió fuego contra los jóvenes, hiriéndolos de gravedad. De esta manera, el adolescente de 17 años recibió un tiro en el corazón lo que le provocaría la muerte más tarde. En tanto, el otro sufrió heridas en un brazo y una pierna.

De momento, la policía se encuentra investigando el caso, ya que una de las armas habría sido usada con anterioridad en otro delito. Mientras tanto, el joven que sobrevivió al disparo está acusado de robo a mano armada con arma de fuego.

ETIQUETAS: