José Antonio Kast se hará test de drogas: Llamó a Boric a sumarse
Fotografía:

José Antonio Kast se hará test de drogas: Llamó a Boric a sumarse


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2021 22:54
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, anunció que se hará el test de drogas y lo realizará con un examen de pelo. Llamó a que el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se sume a ello.

En relación a ello, el representante republicano señaló que "mi llamado a Gabriel Boric es que, así como el viernes me haré un examen de pelo, él también se lo haga para que salgamos de la duda: que no vuelva a ocurrir que, una vez más, lo pillamos mintiendo".

"Lo que quiere la ciudadanía es saber que sus representantes son personas honestas y la ciudadanía se lo va a financiar. Nadie quiere un Presidente que no diga la verdad, y que eventualmente, quiera ocultar algo", cerró.

Lee también: Revelan detalles de la reunión que sostuvo Michelle Bachelet con Gabriel Boric

Cabe recordar que fue en el debate presidencial de Anatel, donde el candidato de Apruebo Dignidad mostró su test de drogas, que se realizó en la Red de Salud UC Christus, el que arrojó que "no es consumidor de drogas".

Sin embargo, aquello generó dudas en el espectro político y su contendor le instó a que se realice el examen de pelo. Inclusive, en su arribo a la región del Biobío y su visita a Talcahuano, Kast manifestó que "yo feliz se lo pago" en caso de que el problema para hacerlo fuese económico.

ETIQUETAS: