Hombre se encadenó a cruz como protesta: Exigía recuperar propiedad de su padre
Fotografía:

Hombre se encadenó a cruz como protesta: Exigía recuperar propiedad de su padre


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2021 15:11
COMPARTIR

Un hombre se encadenó a una cruz de fierro como protesta. Exigía recuperar la propiedad de su fallecido padre, en medio de un conflicto judicial con un familiar. El hecho ocurrió en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

La situación quedó expuesta en el matinal de Chilevisión, "Contigo en La Mañana", donde los familiares del sujeto entregaron detalles en torno a lo ocurrido.

Según dataron, la protesta se efectuó de manera pacífica y el hombre, identificado como Danor Miranda, exigía recuperar la propiedad de su padre. Actualmente estaría en poder de un tío de Danor.

Lee también: Covid-19: Minsal confirma cuarta dosis de refuerzo para febrero de 2022

Acorde a lo precisado por la pareja del sujeto, él habría estafado al padre de Danor -quien falleció- a fin de quedarse con la propiedad, la que funciona como taller.

En ese sentido, sostuvo que a raíz de un proceso judicial, se emitió una orden de desalojo. Aquello habría la razón tras la protesta que efectuó el sujeto, al encadenarse a la cruz. Finalmente, el hombre le puso fin a su protesta tras la llegada de Carabineros y Bomberos al lugar.

https://twitter.com/RickyInforma/status/1471103710163976198?s=20
ETIQUETAS: