Graban balacera a una casa en Hualqui: Siete hogares han sufrido ataques en últimos días
Fotografía:

Graban balacera a una casa en Hualqui: Siete hogares han sufrido ataques en últimos días


Por Mario Saavedra | 15 Diciembre 2021 18:48
COMPARTIR

Una cámara de seguridad captó una balacera en contra de una vivienda en Hualqui. Anoche, dos inmuebles fueron atacados con múltiples disparos. El hecho causó aún más preocupación en la comuna ya que, hace menos de una semana, otras cinco viviendas fueron atacadas. Incluso causaron incendios en cuatro de ellas.

En el video se puede apreciar que sujetos dispararon alrededor de diez veces en contra la vivienda. Se ve que uno de ellos utiliza una escopeta. El mayor Jorge Pohl, comisario de la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante, entregó más antecedentes sobre este hecho.

“Tuvimos dos hechos que, nuevamente, reúnen las mismas características que los que habían ocurrido la semana anterior. En ellos, sujetos descienden de un vehículo y efectúan una serie de disparos hacia los domicilios”, señaló el comisario.

Cabe recordar que, hace unos días, vecinos de Hualqui expresaron su preocupación por lo que está ocurriendo en la comuna. Se indicó que el Ministerio Público ya instruyó trabajos policiales que avanzan para encontrar a los autores de estos ataques.

https://twitter.com/Sabescl/status/1471236030632189961
ETIQUETAS: