Cerrar Publicidad (10s)

El pasado martes Eliseo Salazar fue invitado al programa de CHV "Pero con Respecto", que es conducido por Julio César Rodríguez.

En este contexto el expiloto entregó detalles de su vida amorosa, sobre su matrimonio con Evelyn Galdames y su experiencia de convertirse en padre de mellizos, a los 62 años de edad.

También te puede interesar: Monserrat Álvarez se confesó en "Pero Con Respeto" y reveló que entrevistó en estado de ebriedad

Respecto a esto Salazar inició señalando: "Es difícil, porque uno ya no tiene la energía de los 30 o de los 40, pero, por otro lado, es reconfortante. Tienes más tiempo y sabiduría".

Junto a esto se refirió a su romance con Evelyn, a quien conoció hace ya 12 años en una competencia de rally, y con quien tiene una importante diferencia de edad.

"Es una mujer extraordinaria (…) Al principio era difícil. Cuando yo la conocí, ella tenía 24 años y yo tenía 54", relató en un comienzo.

Tras esto entregó detalles de cómo inició esta relación: "Ahí estaba chica con su hermana, entonces empezaron ‘los ojitos’, un trago… Yo fui a saludarla, uno tiene que ser caballero".

Luego narró que esa conversación llevó a que se pidieran los teléfonos, y no dejaron de hablar: "De ahí como en las películas, no nos separamos más".

Por último se refirió a las dificultades que experimentó con esta diferencia de edad: "Fue difícil al principio, porque algunos de mis amigos pensaban que andaba con una lola de 24 por echar la talla, pero la verdad es que me fui enamorando".

Cargando más noticias...