El lamento de Álvaro Ballero tras no lograr pasar la navidad como esperaba
Fotografía: Instagram Álvaro Ballero

El lamento de Álvaro Ballero tras no lograr pasar la navidad como esperaba


Por Redacción Sabes | 15 Diciembre 2021 14:54
COMPARTIR

Ya faltan pocos días para que llegue la navidad y son muchos los que han preparado sus hogares con múltiples adornos y el infaltable árbol de navidad.

Sin embargo, no todo es felicidad para Álvaro Ballero, quien a través de una publicación de Instagram señaló que las cosas no salieron como esperaba en esta época.

También te puede interesar: Mónica Rincón realizo un "pesebre feminista" para esta navidad

Esto, luego de que tenía intenciones de decorar su vivienda en la que pasaría su primera fiesta navideña, pero esto no se logró y se deberá aplazar.

"Pensábamos pasar Navidad en la casa nueva, un nuevo hogar más grande para la prole, nuestra primera 'casa propia'", inició señalando Ballero en la publicación.

Luego explicó que este anhelo tendrá que esperar: "Pero la entrega que iba a ser el 30 de julio, al parecer será en enero o febrero (si es que la tasa nueva nos permite, quizás suba tanto la tasa y condiciones del banco que el crédito aprobado en julio dejará de serlo en la entrega".

Por último de igual manera compartió un positivo mensaje: "Pero bueno, finalmente el hogar no es el espacio fisico, son quienes los confirman, y en ese caso, nuestro hogar es una mansión".

Haz clic aquí para revisar el video que compartió:

ETIQUETAS: