El chorero Sammis Reyes sufre con el Covid-19 en la NFL
Fotografía: Gentileza Washingtonfootball.com

El chorero Sammis Reyes sufre con el Covid-19 en la NFL


Por Sabes Deportes | 15 Diciembre 2021 21:26
COMPARTIR

El chorero Sammis Reyes sufre con el Covid-19 en la NFL. El jugador del Puerto de Talcahuano continúa sumando loas en el fútbol americano de los Estados Unidos. Uno de los latinos con mayor proyección de la liga recibió una mala noticia hoy en Norteamérica.

Luego de los tests respectivos, Reyes salió positivo de Coronavirus y quedó fuera del próximo partido junto a 17 compañeros más por lo que se desató una crisis al interior del club. Washington viene de perder el partido anterior por 20-27 frente a los Dallas Cowboys.

El jugador chileno, según informaciones desde Estados Unidos, recibió las dos primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 y su equipo estaba a la espera de la dosis de refuerzo. En la NFL recién tomaron cartas en el asunto y se tenía presupuestado inocular a todos los profesionales de la liga con la dosis de refuerzo.

En los últimos días, los contagios en la liga han aumentado considerablemente y se reportaron a 75 contagiados en varios equipos, por lo que la directiva de la NFL decidió acelerar el proceso de vacunación para los jugadores, head coach e integrantes de todos los elencos. La idea es que el torneo siga su curso normal y no se deba detener por un brote masivo en la competición.

Lee también: Fernando Vergara empieza a planificar el 2022 con la UdeConce

Reyes está siendo examinado en forma constante y todos los días debe realizarse estudios para controlar la situación médica. El próximo domingo, a las 15 horas, Washington visitará a los Philadelphia Eagles que tienen el mismo récord de 6 partidos ganados y 7 perdidos.

Para poder jugar, Reyes debe dar en los últimos exámenes dos negativos para poder ser considerado entre los rostros que sí pueden entrar al campo y recorrer yardas para anotar el gol de campo.

ETIQUETAS: