Cerrar Publicidad (10s)

Un joven de 28 años era buscado desde hace meses. Se le imputa participación en un homicidio frustrado que ocurrió en Hualqui, el pasado 6 de junio. Allí un hombre recibió tres impactos de bala cuando se encontraba en su automóvil, junto a su pareja. Ella, afortunadamente, no recibió ningún disparo. Carabineros del OS-7, en el marco de una investigación por tráfico de drogas, logró localizar y detener al acusado.

El mayor Jorge Pohl, comisario de la Séptima Comisaría de Chiguayante, entregó más antecedentes. Indicó que “en junio se produjo un homicidio frustrado, resultando gravemente lesionada una persona. A raíz de esto se inició una investigación que mantenía a personal del OS-7, junto con Fiscalía. Se logró determinar que el sujeto, que estaba prófugo de la justicia, se encontraba en Coronel”.

Además, el acusado estaba vinculado al tráfico de drogas. Se le observó hacerlo en la avenida Prat de Concepción. El comisario añadió que “a través de diversas diligencias se logró dar con el paradero del sujeto. Se interceptó su vehículo, trató de darse a la fuga, pero se le detuvo. Al revisar el móvil se incauta un kilo de pasta base de cocaína”.

Al individuo se le identificó como líder de una "organización criminal" que operaba en Hualqui.  

Cargando más noticias...