Cerrar Publicidad (10s)

El abanderado presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, habló sobre lo que viene de cara a la segunda vuelta. Aseguró sentirse "muy tranquilo" e indicó que "no se acaba la vida en una elección".

En diálogo con Meganoticias, el candidato republicano manifestó que el 19 de diciembre "Chile se juega dos modelos de sociedad".

"Yo, en lo personal, muy tranquilo. Siempre he dicho que estoy en esto no por ambición de poder sino que por servir. Siempre digo que gano si es que gano, y gano si es que pierdo, porque no se acaba la vida en una elección", agregó.

Lee también: Kast aseguró ser "partidario del Pase de Movilidad"

Bajo esa línea, sostuvo que "eso es lo que me ha dado mucha libertad siempre para poder decir siempre lo que pienso y plantear las cosas directo a los ojos".

Finalmente, cerró diciendo que "la gente yo creo que ha ido valorando eso, que los candidatos empiecen a hablar con la verdad, más allá de si uno puede compartir todo o no".

"Pero claramente cuando hay un país donde prima la democracia, las opiniones se respetan y las cosas que podrían generar tensión se votan. Se respeta lo que salga del parlamento", concluyó el abanderado del Frente Social Cristiano.

Cargando más noticias...