Cerrar Publicidad (10s)

El conductor de "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado", Carlos Pinto, reveló el futuro que tendrán ambos programas en TVN. En diálogo con el matinal Buenos Días a Todos, abordó el éxito que tuvo Mea Culpa y un posible retorno de El Día Menos Pensado.

"Hemos tenido una jornada interesantísima respecto al público. Ha sido un público tremendamente acogedor y masivo, que ha permitido calificar esta suerte de ciclo express que hemos realizado de 8 capítulos, de forma exitosa", señaló.

Luego, sostuvo que "vamos a terminar hoy día lo que llamamos la primera temporada de Mea Culpa. Es importante porque yo he estado leyendo las redes sociales y la gente estaba inquieta, porque '¿qué había pasado que habíamos dado un corte a todo esto?'".

En ese sentido, Pinto recalcó que como equipo hicieron "un esfuerzo tremendo, para poder darle en el gusto a la gente y cumplir en alguna medida que existía, una presión positiva, para que el programa saliera lo antes posible".

"Tanto el canal como nosotros hemos entendido que hemos cumplido este ciclo y que ha sido óptimo. Así que en eso pueden estar tranquilos", recalcó.

¿Se viene una segunda temporada de Mea Culpa? Carlos Pinto lo aclaró

Por otra parte, Pinto se refirió a una posible segunda temporada de Mea Culpa y el retorno de El Día Menos Pensado. Si bien la conexión no fue del todo buena, hubo unas frases que aclaraban el futuro de ambos programas.

En relación a Mea Culpa, indicó que "cuando uno habla de 'la primera temporada', es porque el horizonte nos presenta otras temporadas. No hay primera sin segunda".

En ese sentido, abordó el éxito que tuvo, indicando que "el beneficio que ha tenido en pantalla Mea Culpa queremos elongarlo a otros programas".

"La gente sabe a qué nos estamos refiriendo. Estamos estudiando la posibilidad cierta de hincarle el diente, como se dice habitualmente, a ver el espectro de El Día Menos Pensado", confesó.

Finalmente, sostuvo que "el respaldo que nos ha dado la gente nos permite pensar en más cosas. La inquietud de la gente respecto del programa El Día Menos Pensado y otros, ha aflorado con mucha fuerza. Es lo que estoy diciendo y lo digo responsablemente hasta este minuto".

Cargando más noticias...