Niña de 10 años posee gran fortuna tras ser dueña de dos empresas
Fotografía: Instagram.

Niña de 10 años posee gran fortuna tras ser dueña de dos empresas


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2021 15:24
COMPARTIR

Una niña de 10 años llamó la atención de población australiana, luego de darse a conocer que posee una gran fortuna tras ser dueña de dos empresas. 

Pixie Curtis es propietaria de un negocio de juguetes y de una empresa de accesorios para el cabello, debido al éxito de estos podría conseguir la jubilación a la edad de 15 años. 

Según informó El Universal, la menor es hija de Roxy Jacenko, una empresaria reconocida por ser la directora de Sweaty Betty PR.

Te puede interesar: Hombre incendió su casa para espantar plaga de serpientes

Madre e hija decidieron crear un negocio de juguetes llamado “Pixie’s Fidgets” y después de 48 horas todos los productos estaban agotados. Durante su primer mes facturaron más de 200 mil dólares australianos.

Además, Curtis tiene otro negocio llamado “Pixie’s Bow”, donde producen accesorios para el cabello. 

La madre de Curtis señaló que lo que más le emociona “es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Cuando tenía 14 años conseguí trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época”. 

“Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Si, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante”, finalizó. 

ETIQUETAS: