Mujer realizó extenso viaje para conocer a su novio en la cárcel
Fotografía: Contexto

Mujer realizó extenso viaje para conocer a su novio en la cárcel


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2021 16:46
COMPARTIR

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de revelar que realizó un extenso viaje para conocer a su novio que estaba en la cárcel.

Según informó The Sun, Katie vive en el Reino Unido, mientras que su novio Danny, está recluido en una cárcel de Estados Unidos. El hombre está condenado a ocho años de prisión por robo a mano armada. 

En diversos países, las cárceles han implementado sistemas para que las personas del exterior puedan escribirle cartas a los reclusos, con el objetivo de que puedan sentirse más conectados con las personas.

Te puede interesar: Niña de 10 años posee gran fortuna tras ser dueña de dos empresas

Por lo anterior, Katie acudió a la página “Write a Prisioner” y conoció a Danny, con quien comenzó a comunicarse por videollamadas y cartas. “Le escribí a un prisionero y me enamoré accidentalmente”, expresó. 

La mujer habló sobre su relación a través de TikTok, donde señaló que viajó más de seis mil kilómetros para conocerlo, donde además reveló que Danny “se tatuó mi cumpleaños en el dedo anular. Fue el mejor día de todos”. 

Esta relación continuará a través de videollamadas y cartas, debido a que a Danny le faltan tres años para cumplir con su sentencia.

ETIQUETAS: