Michelle Bachelet confirmó que apoya a Boric: "No da lo mismo por qué candidato se vota"
Fotografía:

Michelle Bachelet confirmó que apoya a Boric: "No da lo mismo por qué candidato se vota"


Por Mario Saavedra | 14 Diciembre 2021 12:24
COMPARTIR

La expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, confirmó por quien será su voto en las próximas elecciones: “Yo voy a votar por Gabriel Boric”. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, señaló que apoyará al candidato de Apruebo Dignidad.

A través de un video señaló que “he venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental. Nadie puede quedar indiferente”.

Agregó que “elegir un presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos, una senda de mayor de libertad, de igualdad, de derechos humanos que se respeten”. Añadió, “un medio ambiente sostenible y por supuesto la oportunidad de una nueva Constitución”.

En el registro, que dura aproximadamente un minuto, indicó “no da lo mismo entonces por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric (…)  Quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar, que asistan a votar tranquilamente respetando a los que piensa diferente”

Cabe recordar que Bachelet llegó a Chile el pasado domingo. Aquello para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

https://twitter.com/h_ciudadano/status/1470771036224376838
ETIQUETAS: