Los cinco secretos menos conocidos de las celebridades
Fotografía:

Los cinco secretos menos conocidos de las celebridades


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2021 22:09
COMPARTIR

Pese a que las grandes celebridades de Hollywood están constantemente bajo el ojo público, aún son capaces de esconder grandes secretos de los medios. Sin embargo, también existen otras situaciones que no son tan conocidas por sus fanáticos. 

1.Mark Wahlberg: El actor tenía pasaje para uno de los vuelos que colisionaron contra las Torres Gemelas en Nueva York en septiembre de 2001. Wahlberg canceló el vuelo a última hora, debido a que tenía que viajar a Toronto. 

2. Joaquin Phoenix: El intérprete de “Joker” junto a sus 4 hermanos se criaron en una secta llamada “Hijos de Dios”. Cuando sus padres decidieron abandonar esta religión, la familia cambió su apellido por Phoenix, como símbolo de que habían renacido. 

Te puede interesar: Actriz de “Parasite” es diagnosticada con cáncer

3. Audrey Hepburn: Durante su juventud, la actriz trabajó como espía para la resistencia holandesa en la Segunda Guerra Mundial. A los 14 años, Hepburn era bailarina profesional y durante sus espectáculos enviaba mensajes a los miembros de la resistencia. 

4. Brad Pitt: El actor tuvo prohibida la entrada a China, luego de grabar “Siete años en el Tíbet”. Sin embargo, después de 20 años, Pitt logró ingresar al país. 

5. Madonna: La cantante interpretó a Eva Perón en la cinta “Evita” en 1996. En esa instancia, la artista reveló que se obsesionó tanto con el personaje que estuvo por mucho tiempo vistiéndose como ella. Incluso, comenzó a coleccionar joyas de Perón.

ETIQUETAS: