Los 5 errores que no notaste en el “El juego del Calamar”
Fotografía: Netflix.

Los 5 errores que no notaste en el “El juego del Calamar”


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2021 20:29
COMPARTIR

La serie surcoreana “El juego del calamar”, se convirtió un éxito en Netflix e incluso se convirtió en la producción más vista en la historia de la plataforma.  

Pese a lo anterior, la producción cuenta con varios fallos, los que han sido notados por algunos de los suscriptores. 

1.Error en el documento: En la escena donde el detective está investigando sobre la ubicación de su hermano, se escabulla en la habitación del líder, la que tiene diversos documentos con información de los participantes del juego. En uno de ellos, tienen mal escrita la palabra “top Secret”, puesto que dice “top scrert”.

2. El paraguas: En el juego de dalgona, el participante debe partir la galleta dejando la forma del paraguas intacta. Sin embargo, la silueta suele cambiar durante las escenas y no es igual a como mostró en las indicaciones. 

Te puede interesar: Popular villano de “Cobra Kai” regresaría a la serie

3. Jugadores: Durante el primer episodio mueren varios jugadores debido a que aún no conocen las reglas del juego. En la pantalla aparece que el jugador 307 está muerto, pero al final del segundo capítulo, los fanáticos se percataron que este personaje vuelve a aparecer. 

4. La máscara: Los seguidores de la serie se dieron cuenta de un pequeño detalle en la máscara del líder. En el octavo capítulo, antes de quitarse la máscara, el personaje debe presionar un broche. Pese a esto, en la escena posterior, solo pone la máscara sin tener que acudir a un tipo de cierre. 

5. El celular: En el último capítulo de la serie, Gi-Hun utiliza un teléfono Samsung S7 antes de llegar a subir al avión. Posteriormente, el personaje aparece con un modelo Samsung S3.

ETIQUETAS: