Las críticas que recibió “Spider-Man: No Way Home” tras su estreno
Fotografía: Marvel Studios.

Las críticas que recibió “Spider-Man: No Way Home” tras su estreno


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2021 13:44
COMPARTIR

Durante la noche del lunes se realizó la premiere de la película “Spider-Man: No Way Home”, la cual se estrenará mundialmente el próximo 15 de diciembre. 

Posterior a su estreno, diversos críticos y expertos del cine evaluaron la tercera parte de esta franquicias, donde algunos incluso la calificaron con máxima puntuación.

En el sitio Rotten Tomatoes, la cinta recibió la evaluación de diversos expertos que acudieron a la premiere, la que obtuvo un 100% de calificación. 

Te puede interesar: Mads Mikkelsen se lució como Grindelwald en primer tráiler de “Animales Fantásticos 3”

El comunicador Erick Davis de Fandango expresó que “puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es la mejor película live ación de Spider-Man. Un final emocionante y emotivo para trilogía ‘Homecoming’, pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de Spider-Man. Hilarante y desgarradora, honestamente amé cada segundo”.

Por otro lado, Adam B. Vary de Variety señaló que “si alguna película de este año se diseñó de arriba a abajo para ser vista en un cine con público, es Spider-Man: No Way Home. Muchos placeres se expanden por la cantidad de alegría que les brinda a los extraños que se sientan cerca”.

En tanto, la periodista Kirsten Acuna de Insider comentó que “Spider-Man: No Way Home es es simplemente asombrosa. Cada escena con Willem Dafoe es ESTUPENDA. Una carta de amor a los fans. Ni siquiera quiero decir nada más. Amo Homecoming, pero esta puede ser mi favorita de la trilogía. No puedo esperar a verla de nuevo”.

https://twitter.com/ErikDavis/status/1470642257778860037?s=20
https://twitter.com/KirstenAcuna/status/1470642240703795202?s=20
ETIQUETAS: