La UdeConce empezó a renovar a sus jugadores para 2022
Fotografía: Facebook Fútbol UdeC

La UdeConce empezó a renovar a sus jugadores para 2022


Por Sabes Deportes | 14 Diciembre 2021 14:24
COMPARTIR

La UdeConce empezó a renovar a sus jugadores para 2022. El elenco estudiantil tendrá que disputar una nueva temporada en la Primera B. El "Campanil" no tuvo la mejor campaña en 2021, ya que salvó la categoría en las últimas fechas a pesar de ser una de las planillas más caras de la categoría.

En las últimas fechas, el técnico Fernando Vergara se hizo a cargo del equipo y apostó por varias figuras jóvenes como Job Bogmis en el ataque. También, le dio varias oportunidades a varios profesionales como Juan Pablo Abarzúa. El mediocampista logró convencer al cuerpo técnico y finalmente extendió su vínculo para el 2022.

"Estoy muy feliz de poder renovar con la institución. Esperamos hacer un buen campeonato y ojalá que sea un buen campeonato para todos", dijo Abarzúa a través de las redes sociales del club.

En esta campaña, Abarzúa retomó la continuidad luego de una dura lesión que lo alejó varios meses de las canchas. En 2021, el volante registró 997 minutos en la cancha en 16 partidos y en varios de ellos fue elegido como titular con Vergara y con el ex entrenador, Hugo Balladares.

Lee también: La capitana de Fernández Vial seguirá liderando al equipo

Ahora, el club estudiantil deberá apostar a la continuidad de varios jugadores. Además, Vergara tendrá que echar mano a la parte formativa. En la próxima campaña, el técnico de la UdeConce considerará a varios jugadores de la Sub 21 que ganó el título del Fútbol Joven de Chile.

Igualmente, la institución busca sigilosamente a un nuevo director deportivo. En su minuto, Sebastián "Chamagol" González estuvo en los planes de la institución para utilizar el cargo de gerente deportivo. Sin embargo, el ex ídolo de Colo Colo apuntó a seguir su carrera en Deportes Recoleta.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1470745110476328960
ETIQUETAS: