La capitana de Fernández Vial seguirá liderando al equipo
Fotografía: Prensa Arturo Fernández Vial

La capitana de Fernández Vial seguirá liderando al equipo


Por Sabes Deportes | 14 Diciembre 2021 13:57
COMPARTIR

La capitana de Fernández Vial seguirá liderando al equipo. Las guerreras aurinegras ya piensan en el 2022. La institución también está enfocada en seguir profesionalizando la rama femenina del club para la próxima temporada. Por ello, el cuadro ferroviario empezó a extender los contratos de sus jugadoras.

Primero, la goleadora Melissa Bustos firmó para todo el 2022 y ahora la capitana Norma Castilla también aseguró su contrato para el próximo año. La zaguera suma tres temporadas en el club y seguirá bajo las órdenes de Antonio Zaracho.

"Estoy feliz de ser parte del 2022 del Vial. Es una familia y uno en la familia siempre se siente bien. El cariño se siente en todos lados. Concepción es una ciudad tremenda de vialinos. Agradecidas de los gestos de cariño que recibimos todo el año y espero que nos sigan apoyando", indicó.

Además, la capitana del club aseguró que "tenemos Vial para rato. Ojalá la hinchada siga apoyando en la búsqueda de nuevos objetivos para el 2022. Creo que la prioridad es avanzar en la tabla. Nosotras no queremos estar entre las cuatro mejores, sino que queremos quedar primeras en el torneo o segundas. Sabemos que para ello tenemos que trabajar y estamos dispuestas".

Lee también: Victoriano Cerda contestó a través de las redes sociales al presidente de Copiapó

Igualmente, Castilla apuntó a que "en lo personal, quiero sumar un poco más de minutos, trabajar en las falencias y afiatar un poco más el equipo". Fernández Vial esta temporada contrató a varias jugadoras y apostó en grande por dejar un legado en el fútbol femenino. El equipo de Zaracho quedó fuera en la postemporada a manos de Palestino y el gran objetivo es llegar lo más lejos posible en la Primera División del Fútbol Femenino 2022. La regencia continúa en búsqueda de nuevas jugadoras y mantener la base de la institución.

ETIQUETAS: