José Antonio Kast visita hoy el Gran Concepción: Revisa sus actividades en la zona
Fotografía:

José Antonio Kast visita hoy el Gran Concepción: Revisa sus actividades en la zona


Por Mario Saavedra | 14 Diciembre 2021 10:18
COMPARTIR

Este martes, el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, estará de visita en el Gran Concepción. El candidato llegará al Aeropuerto Carriel Sur cerca de las 13.00 horas. Allí sus seguidores lo esperarán con un banderazo.

En su programa se indica que también habrá una bienvenida en la Plaza El Ancla de Talcahuano, área al cual se trasladará tras su llegada.  Posteriormente, a alrededor de las 14.00 horas, irá a la costa del puerto, en el sector Molo Blanco. Allí tendrá un encuentro con representantes de los pescadores artesanales de la zona.

Alrededor de las 15.00 horas tendrá un encuentro con gremios, pymes y representantes de medios de transporte. Para ello, se trasladará a Concepción, en donde también tendrá un encuentro con el sindicato CAP. A las 16.00 horas, habrá un encuentro con pueblos originarios.

La actividad más masiva que realizará José Antonio Kast en la capital penquista será en la plaza, frente al edificio de la Gobernación en Concepción. Luego, pasadas las 20.00 horas, se reunirá con pastores evangélicos de la zona.

ETIQUETAS: