José Antonio Kast mantuvo encuentro privado con históricos militantes DC del Biobío
Fotografía:

José Antonio Kast mantuvo encuentro privado con históricos militantes DC del Biobío


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2021 14:57
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, llegó hasta la región del Biobío y en su arribo, confirmó que sostendrá una reunión reservada con históricos militantes de la Democracia Cristiana del Biobío. El encuentro se realizó alrededor de las 18.30 horas.

Previamente, Martín Zilic, histórico democratacristiano, afirmó en diálogo con Sabes que "conozco muchos militantes DC que van a votar por un lado y otros que votarán por el otro".

Consultado en relación a ello, el abanderado republicano dijo que "vamos a ver con quiénes nos vamos a poder reunir". En ese sentido, apuntó a que la reunión tendrá un carácter reservado.

Lee también: Martín Zilic y segunda vuelta: "Conozco muchos militantes DC que van a votar por un lado y otros que votarán por el otro"

Bajo ese contexto, sostuvo que "todas las reuniones son públicas, pero con los que me he reunido -hasta ahora- es con Adolfo Zaldívar y el ex alcalde de Macul".

"Yo soy una persona de puertas abiertas, que busca el diálogo y siempre voy a estar dispuesto a conversar", complementó. Finalmente, cerró diciendo que "tenemos que esperar tranquilamente a que los hechos ocurran".

En la reunión, el candidato presidencial conversó con Hosain Sabag, Edmundo Salas y Claudio Eguiluz. Al mismo tiempo, cientos de personas lo esperaban para un banderazo en Plaza España.

https://twitter.com/Sabescl/status/1470872639946338306
ETIQUETAS: