Fernández Vial se quedará sin uno de sus goleadores para 2022
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial se quedará sin uno de sus goleadores para 2022


Por Sabes Deportes | 14 Diciembre 2021 20:52
COMPARTIR

Fernández Vial se quedará sin uno de sus goleadores para 2022l. El cuadro ferroviario continúa armando su plantel masculino para la temporada 2022. El equipo dirigido por Claudio Rojas ya extendió los contratos de Kevin Harbottle, Matías Ávila, Jeriberth Carrasco, Gustavo Merino y contrató al artillero Kilian Delgado.

Sin embargo, la directiva sufrió su primer revés en materia de renovaciones y no logró llegar a un acuerdo con Carlos Sepúlveda. El "Chirigue" dejará el "Almirante" luego de dos temporadas en las que marcó 15 goles en 58 partidos y logró el ascenso en Segunda División.

Luego de intensas negociaciones, la regencia comandada por Ángelo Castiglione no pudo cerrar la continuidad del artillero. Sepúlveda sí recibió una mejora económica para seguir en Fernández Vial, pero él y su representante encontraron que no fue suficiente el ofrecimiento. Finalmente, la decisión del jugador y su agente fue dar por terminadas las negociaciones.

Un revés importante para Vial, ya que Sepúlveda siempre fue uno de los delanteros que aportó en momentos importantes y que logró consolidarse en el ataque con Gustavo Gotti y el propio Harbottle en varios compromisos. Ahora, el club apunta a extender el vínculo de Gotti, quien también fue un aporte este 2021 y no ha logrado hacer calzar sus pretensiones con las ofrecidas por el club.

Lee también: La UdeConce no pierde el tiempo y retomó las prácticas

En el mismo sentido, Fernández Vial está buscando a varios elementos para renovar el equipo. Uno de los jugadores que está en carpeta es el zaguero Jorge Aquino. El experimentado zaguero tiene muchísimo recorrido en el fútbol de ascenso de Chile y defendió los colores de Naval de Talcahuano, La Serena y Santiago Morning. También, un arquero extranjero es el objetivo de los aurinegros, que tienen que definir qué pasará con Diego López y Felipe Yáñez, quienes son los otros porteros de la institución.

ETIQUETAS: