Ex rostro de CHV se sumaría al regreso de "Rojo"
Fotografía:

Ex rostro de CHV se sumaría al regreso de "Rojo"


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2021 22:57
COMPARTIR

Un ex rostro de Chilevisión se sumaría al regreso de "Rojo", el estelar de talentos de TVN. El nombre que suena en la producción es el de Antonio Vodanovic.

Cabe recordar que El Filtrador fue el portal que reveló que TVN ya está trabajando para traer "Rojo" de vuelta a las pantallas. "El proyecto está 'en pañales' y definiendo aspectos financieros para poder hacer viable el regreso", fue lo que indicaron.

Dicha información fue abordada en el programa de "Me Late", donde ahondaron sobre los posibles rostros que se sumarían a Rojo.

La situación se gestó cuando abordaban lo de Diana Bolocco y su renovación con Mega. "Con esto además ella entra al ruedo y a la carrera de que cada canal va a tener su programa de baile", dijo Sergio Rojas.

"Es tanto así que, entiendo que Rojo Prime ya inscribieron el nombre, iría a la pelea dos veces a la semana y solo el gran duelo sería en vivo. Y es más, el nombre de Antonio Vodanovic ya ronda en la producción", agregó.

Lee también: Diana Bolocco ya habría definido su futuro en "Mucho Gusto"

Vodanovic lleva alejado de la televisión desde que terminó Yo Soy All Stars, estelar de Chilevisión que contó con él como jurado. Sin embargo, todo apunta a que se sumaría a lo que tiene preparado TVN con el retorno de Rojo.

"Entiendo que están en conversaciones con él. Lo que sí no tengo claro, es si lo querrían en la conducción en caso que Rafael (Araneda) no quisiera, o como presidente del jurado", precisó Rojas.

Finalmente, en relación a la participación de Rafael Araneda, Rojas indicó que "lo quieren porque sería grabado y vendría solo a la gala en vivo". Hay que recordar que el histórico animador del programa de talentos actualmente está radicado en Estados Unidos.

ETIQUETAS: