"Estoy harta”: Ex pareja de Thiago Cunha se lanzó sin filtro contra el bailarín
Fotografía:

"Estoy harta”: Ex pareja de Thiago Cunha se lanzó sin filtro contra el bailarín


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2021 18:30
COMPARTIR

El bailarín y ex chico reality, Thiago Cunha, recibió un furioso descargo por parte de su ex pareja, Thati Lira, quien se lanzó sin filtro en su contra tras unas declaraciones que hizo en Pecados Digitales, en relación a la custodia de su hijo.

La situación se expuso en el programa de Instagram de Hugo Valencia y Sergio Rojas, Qué Te Lo Digo, donde se explicó que el bailarín se habría hecho cargo del menor. Ello a fin de que Thati pudiera trabajar libremente.

Sin embargo, esas declaraciones no cayeron bien en la bailarina y ex pareja de Cunha, quien lanzó una furiosa respuesta en sus redes sociales.

De partida, Lira señaló que "ustedes no saben nada. Acabo de leer una de las notas que dice que el padre de mi hijo tiene la custodia. ¿Qué custodia?, nunca hubo custodia".

Luego, agregó que "me he callado todos estos años y ahora soy la loca, estoy harta. No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuánto lo respeto".

Lee también: Confesión de Julio César Rodríguez sorprendió a Monserrat Álvarez

"Pero me jode la vida cada vez que da una nota y mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar", indicó tajante.

Ante ello, Rojas detalló que Lira está cansada de que se manipule la realidad y se deje a Thiago como "el gran padre", mientras que ella queda como la que habría dejado de lado al pequeño.

Al respecto, Sergio indicó que lo que él sabe "es que no gana tanta plata ni tiene el estándar de vida de Thiago, por eso ella habría accedido a que su hijo, pensando en su bienestar, viva en una casa más cómoda. Pero ella está sufriendo mucho".

Rojas trató en la transmisión de ponerse en contacto con Thiago. Sin embargo, el bailarín sostuvo que no tenía nada por declarar.

ETIQUETAS: