"Es un gran honor": Boric agradeció el apoyo de Michelle Bachelet en segunda vuelta
Fotografía:

"Es un gran honor": Boric agradeció el apoyo de Michelle Bachelet en segunda vuelta


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2021 16:51
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, agradeció el apoyo que le entregó de manera pública la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Previamente, la ex mandataria indicó a través de un video que su apoyo en segunda vuelta irá por la candidatura del abanderado de Apruebo Dignidad.

"No da lo mismo por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric (…). Quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar, tranquilamente respetando a los que piensan diferente", señaló en el registro.

Lee también: Oficialismo criticó el apoyo de Michelle Bachelet a Gabriel Boric

Aquello generó múltiples reacciones en el espectro político y uno de los que se refirió a ello fue Gabriel Boric, quien agradeció el respaldo de Michelle Bachelet.

"El apoyo de la expresidenta Bachelet es un gran honor en momentos claves de nuestra historia. Como ella dice, para que Chile avance con cambios que mejoren calidad de vida de las personas, hay que redoblar esfuerzos y motivar a familia y vecinos a votar el 19. De nosotros depende", escribió vía Twitter.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1470804956626096132?s=20
ETIQUETAS: