Cerrar Publicidad (10s)
El comentario de Pamela Díaz que habría molestado a Cecilia Bolocco
Fotografía: Instagram Pamela Díaz - Cecilia Bolocco

El comentario de Pamela Díaz que habría molestado a Cecilia Bolocco

14/12/2021 16:50
1M, 24S

Fue a inicios de este mes cuando Pamela Díaz y Cecilia Bolocco se reunieron en un importante evento de una multitienda, donde ambas compartieron e incluso publicaron contenido juntas en las redes sociales.

No obstante este encuentro no habría estado exento de polémicas, de acuerdo a lo que expresaron en el programa "Me Late", ya que la ex Miss Universo se habría molestado con algunas de las bromas que lanzó Díaz.

También te puede interesar: Pamela Díaz entregó detalles de la feroz pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz

"Quizá estamos viendo una Cecilia que todo esto es una estrategia, porque me contaron que en el evento que se juntó con Pamela Díaz, no le cayó muy bien", inició señalando el periodista Sergio Rojas.

Tras esto continuó: "De hecho, porque tenía que hablar de la colección de Pamela, habría comentado así como ‘oye, hay que seguir hablando de esta niñita’, porque a ella no le hace gracia Pamela".

En la misma línea prosiguió, desclasificando los dichos que le habrían molestado: "Pamela Díaz, en un acto súper buena onda y todo le dijo ‘oye, dónde dejaste los frenillos’, pero en una onda como de amiga".

"Parece que no le cayó tan en gracia. En el fondo como que no le gustaba estar en el mismo sitial que Pamela Díaz", sostuvo luego. "Hoy Cecilia no tiene los pudores de una reina", sumó.

Finalmente la panelista del programa Paula Escobar sumó: "Es que no se ve patética. Se ve bien, se ve cercana, se ve que envejeció con gracia, y es estupenda".

Etiquetas:
Cargando más noticias...