Diana Bolocco ya habría definido su futuro en "Mucho Gusto"
Fotografía: Instagram.

Diana Bolocco ya habría definido su futuro en "Mucho Gusto"


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2021 22:33
COMPARTIR

La animadora, Diana Bolocco, ya habría definido su futuro en el matinal "Mucho Gusto". De hecho, todo apunta a que se quedará en el canal de Mega.

Anteriormente se habló de que sostuvo negociaciones con Canal 13, para retornar a la casa televisiva de Luksic y se reveló que sí ocurrió.

Es más, en el programa "Me Late", Daniel Fuenzalida reveló que esa reunión para negociar sí se efectuó. "Diana se juntó con Martín (Cárcamo) y no era precisamente para hacer un franjeado nuevo ni para participar en uno de él", contó.

"Se juntaron porque si Diana llegaba a Canal 13 con su franjeado, el prime que podría haber pensado en revivir Canal 13, era nada más y nada menos que Vértigo", agregó.

En el espacio también se habló sobre las negociaciones de Bolocco con Mega. "Me informan altas fuentes al interior de Mega, que Diana Bolocco lo que consiguió en este tira y afloja, fue un estelar que sería nada más y nada menos que de baile", reveló Sergio Rojas.

Lee también: Diana Bolocco recordó su dolorosa separación: Reveló apoyo clave de su hermana Cecilia

"Sin embargo, continúa en el matinal con licencia para hacer entretención, tanto así que van a ver que Diana se ausenta un par de semanas del matinal. Lo que se debe a la preparación de este programa de baile", detalló.

Diana Bolocco seguirá en su puesto en el matinal de Mega. "No habrían grandes cambios por lo cual continuaría con José Antonio a cargo de la conducción", precisó Rojas.

Finalmente, Daniel Fuenzalida destapó detalles sobre el contrato que buscaría firmar Diana Bolocco. "Esto es súper extraoficial, pero lo que Diana Bolocco estaría pidiendo en Mega, son dos tipos de contratos", señaló.

"Uno de ellos es ser trabajadora de Mega, en tanto que para el matinal, y este estelar, ofrecerlo en una especie de producción externa, es decir, ella prestarle un servicio al canal de parte de una productora que ella tendría", cerró al respecto.

ETIQUETAS: