Diana Bolocco recordó su dolorosa separación: Reveló apoyo clave de su hermana Cecilia
Fotografía:

Diana Bolocco recordó su dolorosa separación: Reveló apoyo clave de su hermana Cecilia


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2021 18:47
COMPARTIR

La conductora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, se tomó un espacio del matinal de Mega para hablar sobre su dolorosa separación con Gonzalo Cisternas, quien es el padre de sus dos hijos mayores. Incluso recordó el apoyo clave que recibió de su hermana Cecilia.

De partida, Bolocco indicó que "hoy con Gonzalo tenemos una maravillosa relación, somos cercanos". Sin embargo, en ese sentido relató que "cuando les conté a Pedro y a Diego (sus niños) sobre la separación, fue el peor momento que he vivido en mi vida”.

“Sus papás iban a comenzar a vivir separados, uno siente la necesidad de contarles. Los sentamos y les contamos. Fue terrible, muy difícil. No dijeron mucho, se pusieron muy tristes", complementó. En ese entonces, Diego y Pedro tenían tres y seis años, respectivamente.

Te puede interesar: El comentario de Pamela Díaz que habría molestado a Cecilia Bolocco

Luego, Bolocco reveló que esa navidad la pasó sin hijos tras la separación de Gonzalo. "Fue una sensación terrible. La pasé con mi familia, mis hermanos, con Cecilia, pero fue doloroso pasarlo sin Pedro y sin Diego", confesó.

Uno de los apoyos claves en el proceso de separación fue su hermana Cecilia, según lo develó la animadora de Mucho Gusto. "Me dijo, y nunca se me va a olvidar: ‘Las relaciones son difíciles, pero cuando uno mira hacia adelante toman sentido’..., imagínate lo que dijo", se sinceró.

Por último, Diana detalló que "cuando uno se ve con alguien, viejito, en silencio…, cuando uno se visualiza con alguien en el futuro, es porque uno está en lo correcto". Actualmente ella está casada con Cristián Sánchez, con quien sostiene una relación que ha ido viento en popa.

ETIQUETAS: